Presentación del Campus de Pintura del "Nuevo Espacio Joven"

Me alegra poder anunciar que esta mañana hemos presentado el campus de pintura que realizaremos durante el mes de julio!

Después de semanas de preparación con el apoyo del concejal de Juventud, Javier Vilarrubí, y la colaboradora del Espacio Joven, Pilar Sartier, el proyecto ha visto la luz.

De la colaboración con el Espacio Joven nace este espacio de pintura pensado para niños de 5 años en adelante. Repleto de actividades relacionadas con el arte; conocer las técnicas y materiales (dibujo, pintura, collage, manualidades, modelado de arcilla), experimentar con el dibujo por ordenador, o un primer contacto con los grandes genios de la Pintura, serán algunas de ellas.
Además, aprovecharemos el Parque de la Azucarera donde se encuentra la instalación para realizar pintura al aire libre.

El horario será del 1 al 31 de julio, de Lunes a Viernes, de 8:45 a 13:30, y el precio de 150 euros por todo el mes y toda la franja horaria, pero nos adaptaremos a las necesidades de los padres, se podrán apuntar en quincenas, semanas, días e incluso horas. Habrá niños de vacaciones y campamentos, en absoluto les excluye, están abiertas todas las posibilidades.

Agradecemos que la Concejalía de Juventud y el Espacio Joven hayan confiado en nosotros igual que nosotros en ellos, y compartamos el objetivo de un espacio de entretenimiento educativo para este verano, estamos convencidos que gustará.

Próximamente más información!