PRESENTACIÓN DEL NUEVO CALENDARIO DE DOWN HUESCA

La artista Sheila Hospital fue una de las invitadas a la presentación del nuevo calendario benéfico de la asociación Down Huesca. Como una de las pioneras de esta iniciativa, apareció en uno de los meses de la primera edición de este calendario junto algunos de los chicos de esta asociación a  los que en la actualidad imparte clases de pintura.

Los fondo recaudados servirán para continuar con la construcción del albergue "La Sabina" en Fonz. Para que estos chicos puedan continuar con su formación y puedan tener una vida más independiente.

Esta edición tiene como protagonistas a Javier González (director de orquesta), Miguel Flaño (futbolista), Auryn (grupo), Andrea Ropero (presentadora TV), Pablo Hermoso de Mondoza (rejoneador), Thais Villas (reportera TV), Carlos Pauner (alpinista), Megan Montaner (actriz), Soraya (cantante), Marta Alejandre (alpinista), Mª Eugenia Boix (soprano) y Roberto Ciria (jotero).

El calendario se podrá comprar en comercios de la zona y en el Taller de Sheila dispondremos pronto de varios ejemplares para su venta, a un precio de 5€.

Más información en | Down Huesca